Benito Guerra y Borja Rozada concluyen su primera participación en el Campeonato Mundial de Rallies en la octava posición, despues de cuatro dias de intensa competencia.

El inicio de la competencia fue lento, Benito tuvo que ser precavido ya que todavia se estaba adaptando al auto despues de solo haber tenido contacto con el mismo en sus dos dias de test en Francia el mes pasado, abordo del Citroen DS3 WRC de PHSport, la dupla logro posicionarse en el decimo sitio el día jueves por arriba de su ex-compañero del año anterior Michal  Kosciuszko y de Ken Block, sin embargo era solo el comienzo de un extenuante fin de semana.

El día viernes comenzaba la competencia real, Benito y Borja salieron en la posición número tres, posición dificil ya que tendria la tarea de limpiar el terreno, en la etapa cuatro Benito y Borja ya se encontraban en la octava posición gracias a los problemas sufridos por Latvala y Atkinson, posición que mantendrian durante todo el fin de semana, aunque sufriendo un susto debido a una alarma de fuego que afortunadamente no paso a mayores.

Para el sabado la dupla Guerra-Rozada se sentía más segura en el Citroen, llevando el DS3 cada vez más al límite de sus capacidades sin dejar de ser precavidos, esto les permitio incluso ganarle a Ken Block en ambas etapas del Autodromo de León.

EL día domingo se enfrentaban a la etapa más larga del rally, Guanajuatito, etapa que lograron sortear sin complicaciones, solo debian completar las ultimas dos etapas, la Power Stage y la última Super Especial en el Autodromo de León.

Al finalizar la competencia los actuales campeones de la categoría de producción, Benito y Borja consiguieron sus primeros cuatro puntos compitiendo en la máxima categoría del Rallismo a nivel mundial.